• Salón Ciudad del Sol
  • Eventos Infantiles
  • Eventos para Adultos
 
 
Nuestro Salón
 
Salón Principal Salón Niños
Salón Principal
Es un espacio muy amplio que utilizamos tanto para eventos de adultos como para infantiles. En está área se encuentra la pantalla gigante y la pista de baile o espacio para animadores.
Salón Niños
Sector junto al pelotero. Un área sugerida para los niños disfruten durante cualquier tipo de evento. Cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar una buena estadía.
   
Recepción y Coordinación General Medidas de Seguridad
Administración y Coordinación General
Desde aquí coordinamos todo tu evento. Desde la iluminación y el sonido, los juegos interactivos hasta el sector cocina para que todo salga según lo esperado.
Medidas de Seguridad
Nuestro salón es seguro; cumplimos con todas las normas de seguridad requerida y además cuenta con columnas recubiertas en goma, sistema de enrejado en los techos, señalización, salida de emergencia entre otros.
   
Cocina Baños
Cocina
Nuestra cocina está siempre en exelentes condiciones de higiene. Está equipada con todo lo necesario para ofrecer platos fríos y calientes. Se comunica directamente con el sector de administración para que el servicio sea más rápido y eficaz.
Toilettes
El sector de baños cuenta con ante-baños y sector cambiador para los más pequeños. Tenemos especial cuidado en su limpieza e higiene. Griferías e instalaciones de primera calidad.
   
Desde el exterior Staff Ciudad del Sol
Desde afuera
Así se ve nuestro salón desde afuera. Un gran cartel identificatorio que se ilumina por la noche para que todos tus invitados reconozcan el lugar rapidamente. De muy fácil acceso desde Capital o Provincia y en plena zona residencial de Sáenz Peña.
Nuestro Staff
Nos caracterizan nuestra cordialidad, simpatía y vocación de servicio.
Disfrutamos con cada evento y brindando lo mejor de nosotros.
 
 
Si tenés alguna consulta sobre el lugar y nuestras instalaciones no dudes en escribirnos.
Te esperamos!
 
Consultanos ahora:
NOMBRE Y APELLIDO*:
EMAIL*:
TELEFONO:
MENSAJE:
 
 
Dónde Estamos